| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crocodaim Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:36 pm Asunto: nuevo forero!!! desde valencia |
|
|
Pues eso, que ya os llevo leyendo un tiempo, y con tantas dudas y lo que pueda aprortar me he dicho que lo mejor es compartir, y aqui estamos...
ademas seguro que hay bastante gente de valencia, porque algunas cbritas se ven por ahi...
Tengo la cbr desde septiembre y hasta ahora encantado. No es una 600 pero consume menos que un mechero y se salta los atascos igual no????
Bueno encantado de estar por aqui entre cbreros!!!
A ver si se poner la foto

|
|
|
 |
GSXMRA El Señor de las Gomas

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:33 pm Asunto: Re: nuevo forero!!! desde valencia |
|
|
| crocodaim escribió: | Pues eso, que ya os llevo leyendo un tiempo, y con tantas dudas y lo que pueda aprortar me he dicho que lo mejor es compartir, y aqui estamos...
ademas seguro que hay bastante gente de valencia, porque algunas cbritas se ven por ahi...
Tengo la cbr desde septiembre y hasta ahora encantado. No es una 600 pero consume menos que un mechero y se salta los atascos igual no????
Bueno encantado de estar por aqui entre cbreros!!!
A ver si se poner la foto
 |
Pues nada, que te voy a decir, que bienvenido, como veras estamos a punto de cambiarnos a un foro nuevo, a si que estate atento por que a las 8 de la tarde se abrira un enlace para accder al nuevo y esperemos definitivo foro.
Un saludo y animate a venir a la mkn que todavia estas a tiempo.
 |
|
|
 |
saegr CBRero Master

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
bienvenidooo!! y weno decirte lo mismo k gsxmra que nos mudamos jejeje
|
|
|
 |
jesus_curado Nuevo Miembro

Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 12 Ubicación: banyeres del penedes
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
bienvenido, yo tb soy casi nuevo como tu, y ya veras que la gente es de puta madre y te tratan genial V' _________________ contra los guardarailes asesinos!!!!!! |
|
|
 |
|