beny_tr90 CBRero Poderoso

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 6:52 pm Asunto: Porke os kejais tanto de las irc? (sobre mojado) |
|
|
No es por ponerme en contra de todos los ke decis esto pero es ke mirad, ayer mismo, sali con las irc en mojado despues de ke lloviera un poco y cayeran unos copos de nieve, nada solo unos poco pero bueno el suelo estaba mojado de todas formas y la cosa es ke no me dieron nigun susto, bueno uno solo pero fue totalmente mi culpa, aki os dejo el link para ke lo leais http://cbr125r.foros.ijijiji.com/viewtopic.php?p=42213&mforum=cbr125r#42213, normal ke otras gomas vayan mejor pero estas no son malas, eso si, yo he ido con cuidado y no le e dado caña ni he tumbado muxo, y de camino habia unas rafagas de viento de lado ke a mi me parecieron bastante ya ke soy principiante, (la moto tiene 140 km) y con el viento ya si ke tenia la sensacion de ke me iban derrapapndo todo el rato porke claro yo iba contrarrestando al viento y me daba la impresion ke se me iba, pero en genral bien para lo ke yo las uso
|
|