ijijiji
ijijiji

CLUB HONDA CBR 125R :: Foro de Porke os kejais tanto de las irc? (sobre mojado)
Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ver mensajes desde última visita
Ver sus mensajes
Ver mensajes sin respuesta

Porke os kejais tanto de las irc? (sobre mojado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NEUMATICOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beny_tr90
CBRero Poderoso
CBRero Poderoso

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:52 pm    Asunto: Porke os kejais tanto de las irc? (sobre mojado) Responder citando

No es por ponerme en contra de todos los ke decis esto pero es ke mirad, ayer mismo, sali con las irc en mojado despues de ke lloviera un poco y cayeran unos copos de nieve, nada solo unos poco pero bueno el suelo estaba mojado de todas formas y la cosa es ke no me dieron nigun susto, bueno uno solo pero fue totalmente mi culpa, aki os dejo el link para ke lo leais http://cbr125r.foros.ijijiji.com/viewtopic.php?p=42213&mforum=cbr125r#42213, normal ke otras gomas vayan mejor pero estas no son malas, eso si, yo he ido con cuidado y no le e dado caña ni he tumbado muxo, y de camino habia unas rafagas de viento de lado ke a mi me parecieron bastante ya ke soy principiante, (la moto tiene 140 km) y con el viento ya si ke tenia la sensacion de ke me iban derrapapndo todo el rato porke claro yo iba contrarrestando al viento y me daba la impresion ke se me iba, pero en genral bien para lo ke yo las uso

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Riojano
Miembro del Club
Miembro del Club

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo oy ya puedo poner las ruedas k os de la gana y si hace falta con cadenas jajaa k seguro ke m voy al suelo, porke a caido una nevada bastante buena por logroño.
Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NEUMATICOS Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1